Versión Online
Madrid & Palma de Mallorca Montevideo, viernes 23 de diciembre de 2016
 

Incorporación a nuestro equipo de la
Dra. Belén Sosa Hontou

Nos complace informar la incorporación a nuestro equipo de la Dra. Belén Sosa Hontou quien se integrara días pasados como abogada senior en el equipo de Bragard Durán abogados.

Con su incorporación, se apunta a atender la fuerte demanda de asesoramiento en áreas vinculadas con la responsabilidad, la gestión temprana de los riesgos legales y la tecnología de la información.

Es claro que en un mundo muy dinámico y con nuevas reglas de gobierno corporativo, modificaciones en el estándar de responsabilidad tradicional, el desafío de la privacidad y los negocios digitales y el mayor foco en la ética, integridad y transparencia, determinan que las empresas y personas físicas requieran un mayor apoyo legal preventivo y un seguimiento en sus negocios de forma de cumplir con las nuevas exigencias.

Con su incorporación, Bragard Durán abogados sigue sumando a su equipo destacados profesionales con un enfoque multidisciplinario logrando que los clientes puedan reunir en un solo lugar y en forma integral, respuestas a sus necesidades profesionales.
Todos los derechos reservados | BDA (C) 2016.