MARÍA AGUSTINA REPETTO JUBIN

EDUCACIÓN:

Escribana Publica, obtuvo su título en la Universidad de Montevideo, en diciembre de 2016.

Doctora en Derecho, obtuvo su título en la Universidad de Montevideo, en diciembre de 2014.

EXPERIENCIA PROFESIONAL: 

Se desempeña como escribana en el departamento notarial del estudio, participando de manera activa en la realización de diversos contratos notariales y tareas inherentes al desempeño de la profesión.

Su práctica profesional, como abogada y escribana, se ha desarrollado en las áreas corporativo, comercial y contencioso en otros dos estudios jurídicos del país; en uno de ellos como abogada externa desempeñando tareas de análisis de fondos de inversión en un reconocido Banco a nivel mundial. A su vez, ha realizado due diligence legales en operaciones de compraventa de establecimientos comerciales y compraventa de acciones.
Antes de incorporarse al estudio dentro del departamento notarial, trabajó en el Estudio Cibils – Delgado &  Asociados; escritorio notarial de gran prestigio en el mercado.

EXPERIENCIA ACADÉMICA

Ha participado en los Grupos de Investigación de la Universidad de Montevideo sobre Derecho Jurisprudencial en las Áreas de Derecho Civil y Laboral. Se ha publicada la primera edición del Tomo I en el Área Civil en el 2016.

IDIOMAS

Español e Inglés